Cuenta regresiva

El imponente escenario de la FNS, visto desde un drone

El gobernador Sergio Uñac compartió imágenes que dan cuenta de la magnitud de las estructuras montadas para la gran fiesta de los sanjuaninos que inicia este martes.
sábado, 16 de febrero de 2019 12:35
sábado, 16 de febrero de 2019 12:35

La nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, "El calor de lo nuestro" ya está en la cuenta regresiva. Este año estrenará Predio Ferial propio y el gobernador Sergio Uñac compartió fotos aéreas que muestran las impresionantes dimensiones del escenario principal y del resto del complejo en Chimbas.

"A tan sólo días del inicio de la Fiesta Nacional del Sol, acompañamos con gran expectativa el último ensayo general de Carrusel y Espectáculo Final. Presenciamos todo el color de esta maravillosa puesta en escena realizada con mucho esfuerzo y dedicación por cada uno de sus protagonistas para transmitir el “Calor de lo nuestro”, señaló el primer mandatario en sus redes sociales.

"Gracias a los cientos de sanjuaninos que se comprometen desde el arte con una fiesta que brilla para todos", sentenció tras su visita al complejo para ver los ensayos del espectáculo final.

Galería de fotos

Comentarios