Obras

Trabajan para potenciar la iluminación en las arterias que llevan al Predio Ferial de la FNS

El objetivo es que quede luminaria led desde calle Mendoza y Benavidez hasta Centenario. Además se extenderá la potencialización de luz por más departamentos para garantizar más seguridad.
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la Fiesta Nacional del Sol y Chimbas se prepara para recibir en el nuevo Predio Ferial a miles de sanjuaninos provenientes de todos los departamentos. Ante este escenario, desde el municipio trabajan a contrarreloj para dejar más iluminada a una de las arterias principales: calle Mendoza.

Según adelantó el intendente Fabián Gramajo, en pocos días quedará inaugurada calle Mendoza en toda su extensión desde Benavidez a Centenario. Además Ruta 40 desde Centenario a Salta y desde esta última hasta el Predio Ferial. "De esta forma llegaremos a cubrir el 25% de iluminaria led en el departamento. Con el presupuesto anterior logramos adquirir 7 mil lámparas de 14 mil que estamos necesitando. De esta forma estamos en condiciones de avanzar en el 50% del cambio de la luminaria tradicional a este sistema", señaló el jefe comunal.

Gramajo se expresó "ansioso" por que inicie la fiesta y señaló que esto "marca un antes y un después en Chimbas". "Estamos trabajando con muralistas y en el tema de seguridad con el gobierno de la provincia. Es importante destacar que hoy es récord la venta de entradas porque vienen no solo los vecinos de Chimbas sino también de otros departamentos a ver la fiesta", finalizó Gramajo destacando que "se ha generado algo muy bueno para el departamento y esto da un crecimiento muy importante para Chimbas".
 

Comentarios