Atención

El IPV sorteará 5 casas entre los que asistan a la Fiesta Nacional del Sol

El sorteo será del 19 al 23 de febrero en el stand del ministerio de Infraestructura en la Fiesta del Sol. Los sanjuaninos deberán llenar un cupón. Las viviendas se entregarán en el 2021.
viernes, 15 de febrero de 2019 22:08
viernes, 15 de febrero de 2019 22:08

Por tercer año consecutivo, la Fiesta Nacional del Sol será escenario de un sorteo de viviendas del IPV. Será del 19 al 23 de febrero próximo y podrán participar todos aquellos sanjuaninos que coloquen su cupón en la urna que estará en el ministerio de Infraestructura de la provincia. 

La medida quedó establecida bajo la resolución N° 0750-IPV-2019, la cual establece que el concurso se realizará en el Predio Ferial de Chimbas e implicará la adjudicación de una vivienda por cada noche. 

Los concursantes deberán llenar un cupón que estará en el lugar y, si sale sorteado, luego desde el IPV comprobarán que esté toda la parte administrativa en orden. La fecha de entrega es en el 2021.

Los requisitos de quienes concursen son:
- ser mayor de edad o estar inscripto
- constitución grupo familiar según lo establece la normativa vigente
- tener domicilio en la provincia de San Juan
- no ser propietario de vivienda
- no ser adjudicatario de vivienda financiada por el Estado
- asistir a la fiesta nacional del Sol y completar debidamente el cupón

Los datos del cupón deben ser llenados correctamente. El mismo puede ser retirardo del stand del IPV, situado en el Predio Ferial y depositarlo en la urna destinada a tal fin. El interesado deberá conservar el talón de bases y condiciones que contiene la numeración correspondeinte al cupón depositado.

Los cupones ingresados en la urna participarán solo esa noche y serán descartados en el sorteo del día siguiente.

Comentarios