Obras

Pocito: los vecinos de dos barrios ya cuentan con sus plazas saludables

Se trata del espacio verde ubicado en el barrio Facundo Menem en la localidad de La Rinconada y la plaza del barrio Bella Vista en Villa Aberastain.
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00

Dos barrios de Pocito ya tienen plazas saludables. Se trata del espacio verde ubicado en el barrio Facundo Menem en la localidad de La Rinconada y la plaza del barrio Bella Vista en Villa Aberastain. Fabián Aballay, intendente de Pocito, destacó que en todo el departamento se desarrolla un plan para mejorar los espacios públicos.

“Hemos recuperado dos espacios verdes en diferentes barrios. También se colocaron diferentes aparatos para que los vecinos realicen diversas actividades físicas. En todo el departamento tenemos 27 plazas saludables y estamos trabajando en 7 espacios más en la zona norte de Pocito”, dijo Aballay a Diario La Provincia SJ.

El jefe comunal destacó la realización de la obra del sistema cloacal. “La Rinconada es el primer distrito del departamento donde se concluyó la obra del sistema cloacal y también ya se repararon las calles. Esta es una zona que ha logrado un desarrollo comercial y poblacional muy importante en los últimos años”, expresó.

Aballay manifestó que en las próximas semanas quedarán culminadas diferentes obras. “Vamos a trabajar en conjunto con los vecinos del Loteo Luna porque ellos conformaron su unión vecinal y desean trabajar junto al municipio en diferentes obras para mejorar su calidad de vida Tenemos previsto habilitar las obras de remodelación de ADEL –Agencia de Desarrollo Local- un lugar donde confluyen los diferentes sectores de la producción y del comercio del departamento”, comentó.

En los actos de habilitación de obras estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Humano y precandidato a intendente Armando Sánchez, la diputada provincial Marcela Monti, funcionarios municipales y vecinos.

 

Comentarios