Santa Lucía

Marcelo Orrego le dijo adiós al Padre "Pepe" Fuentes

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, destacó la labor pastoral del sacerdote en la comunidad durante varios años.
jueves, 14 de febrero de 2019 13:41
jueves, 14 de febrero de 2019 13:41

Después años de servicio en la Parroquia de Santa Lucía, el Padre Pepe Fuentes se despide de la comunidad santaluceña para emprender un nuevo destino que lo ligará estrechamente con la tarea misionera por el departamento de Chimbas.

En conferencia de prensa, el Intendente Marcelo Orrego se expresó al respecto: “Nos invaden distintos sentimientos, de nostalgia, pero también de mucha alegría. El padre es luchador, emprendedor, contagioso en sus sentimientos y ha sabido comprender a toda Santa Lucía en sus tradiciones."

El sacerdote hizo un amplio balance de su actividad al frente de la Parroquia destacando: “Llevo en mi corazón a todos los santaluceños, me he encontrado con gente de bien, que conforma todas las instituciones, tanto parroquiales como laicas. Marcelo Orrego me acompaño para que podamos lograr muchas cosas. Siempre apunta al vuelo del cóndor, el de los grandes y no al vuelo de la perdiz.” 

Tanto el padre como Marcelo Orrego comparten desde hace años la tarea de liderar a la comunidad santaluceña, tanto en lo comunitario como en lo religioso. Ahora serán los padres David Gómez y Jonathan Félix los encargados de continuar con esta tarea.

Comentarios