Tristeza

Dolor por la muerte de Tano Trigo, un luchador que unió al rock sanjuanino

Padecía cáncer, la misma enfermedad por la que su esposa Georgina perdió la vida. Se organizaron varias movidas solidarias para ayudarlo a transitar un duro tratamiento.
miércoles, 13 de febrero de 2019 11:17
miércoles, 13 de febrero de 2019 11:17

Pablo "Tano" Trigo y su esposa Georgina Agüero amaban el rock. Apoyaron y promovieron bandas locales con su productora Black Sugar y se ganaron el cariño y el respeto en el ambiente musical sanjuanino. La vida les puso una durísima prueba: fueron diagnosticados con distintos tipos de cáncer casi al mismo tiempo. Desde ese momento, los músicos de rock se unieron para darles una mano para que la lucharan para salir adelante, pensando en sus tres pequeños hijos. Georgina se adelantó en el camino, el año pasado y hoy, se fue Tano.

Así lo confirmaron desde su entorno, que en los últimos días, habían pedido que se le enviara luz y buena energía al joven para que transitara la parte más dura de la lucha contra la enfermedad. Él siguió dando batalla y si bien se le expresó el mal en el colon y luego en el hígado, nunca bajó los brazos. Siempre se hizo llamar el "Imbatible", estando seguro de que la lucha la haría hasta el final. 

"Él pidió a la gente que cuando se acuerden de él que sea con un pensamiento positivo, de buena onda, de amor. Cuando nos acordemos de él que sea con la mejor onda para que llegue toda la buena vibra que necesita", explicó Maya Tova, familiar de Tano. 

Los familiares y amigos agradecieron la ayuda, las cadenas de oración y el apoyo en este durísimo momento.

Georgina, su gran compañera

La historia de Pablo "Tano" Trigo se conoció en el 2017 cuando él y su esposa Georgina Agüero fueron diagnosticados de cáncer y todos los que los conocen comenzaron a recaudar fondos para ayudarlos en todos los gastos que tenían. 

Ella no logró superar la enfermedad que le afectó los riñones y murió en abril pasado.

 

Comentarios

Otras Noticias