Fotos

¡Belleza local! Yésica Muratore, la sanjuanina en silla de ruedas que se hizo viral

La joven mamá se moviliza en sillas de rueda y posó para la cámara de fotos de Emanuel Di Blaci.
miércoles, 13 de febrero de 2019 15:08
miércoles, 13 de febrero de 2019 15:08

Yésica Muratore es sanjuanina y su rostro por estas horas se hizo viral. Es que el fotógrafo Emanuel Di Blaci la retrató con su cámara en cuatro fotos que atraparon a la sociedad y generaron cientos de compartidos y comentarios. La joven mamá se moviliza en sillas de rueda y el fotógrafo decidió hacer algunas fotos con ella como modelo en el Teatro del Bicentenario.

"La conocí una tarde en el Teatro del Bicentenario, estaba haciendo unas fotos para una nena de un año y me anime a preguntarle si se quería tomar una foto, muy tímida me dijo que si, hicimos unas tomas pero quedamos en un día para realizar una sesión más preparada!!!... Por lo tanto mas adelante se vienen mas fotos!!!", explicó el fotógrafo en su muro de facebook donde compartió las imágenes.

Yésica es auditora en Accesibilidad en el Ministerio de Turismo y Cultura y está en silla de ruedas desde septiembre de 2011, tras sufrir un accidente de tránsito. En aquel entonces, la joven mamá sufrió la rotura de la quinta vértebra y por ende terminó parapléjica. 

 

Galería de fotos

Comentarios