Azar

La Caja de Acción Social entregó 4 autos 0 km. a cupones no ganadores

Se entregaron dos automóviles Renault Kwid y dos utilitarios Citroën Berlingo y también una serie de electrodomésticos.
martes, 12 de febrero de 2019 17:14
martes, 12 de febrero de 2019 17:14

En la Caja de Acción Social se realizó este martes la entrega de cuatro vehículos, entre otros importantes artículos correspondientes al sorteo especial de cupones de quiniela no premiados y Cruzada Solidaria, correspondientes a diciembre de 2018.

La secretaria de Hacienda, Marisa López, destacó el trabajo anual de la Caja de Acción Social, que continúa entregando grandes premios y el creciente auge de la Cruzada Solidaria.

En la ocasión se entregaron dos automóviles Renault Kwid, 5 puertas, cero kilómetro, motores 1.0 lt a Jesús Dandulo y Pedro Elbio Moyano. Por otra parte recibieron sendos utilitarios marca Citroën Berlingo, cero kilómetro, motores 1.6, Ricardo Daniel Aballay y Raúl Orlando Aciar.

Una heladera con freezer no frost a Zacarías Estrada Caballero; un televisor Smart de 55” HD 4K para Juan Néstor Durán.

Un aire acondicionado split a Maximiliano Andrés Prieto.

Una cocina de seis hornallas a David Raúl Bustos.

Una computadora All in One a Víctor Sebastián Brottier

Un lavavajillas con capacidad para doce cubierto a Ricardo Julio Olivera.

En el marco de la Cruzada Solidaria, autoridades de la escuela Antártida Argentina, de la localidad de Angualasto, departamento Iglesia recibieron un proyector y una PC All in One.

De acuerdo a lo informado por Claudia Mabel López, el próximo sábado 23 tendrá lugar el sorteo de los cupones no premiados correspondientes a febrero.

En el acto estuvo presente la secretaria de Hacienda, Marisa López; la presidente de la Caja de Acción Social, Claudia Mabel López; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; el gerente de Administración, Víctor Lobos; y su par de Préstamos, Marcelo Javier Vera.

Comentarios