Obras

Capital: el barrio Solares ya tiene nueva iluminación led

La comuna invirtió más de $2 millones en el montaje de 101 luminarias led y se efectuó el reemplazo de 58 luminarias tipo globo modelo F194 provistas de zócalo y fotocontrol.
martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

Los vecinos y las autoridades municipales de la Capital habilitaron las obras de iluminación concretadas en el barrio Solares. La comuna invirtió más de $2 millones en el montaje de 101 luminarias led y se efectuó el reemplazo de 58 luminarias tipo globo modelo F194 provistas de zócalo y fotocontrol. Los trabajos en el sistema del alumbrado público fueron realizados por personal del Departamento de Construcciones Eléctricas del municipio.

“El cambio de luminarias abarca también los espacios verdes del barrio. También hemos podido de dialogar con los vecinos para conocer sus opiniones sobre el funcionamiento de los servicios que brinda el municipio. Una buena iluminación mejora la seguridad de los vecinos. El municipio ha desarrollado un amplio programa para ayudar a los vecinos a tener el sistema de alarma comunitaria”, dijo Franco Aranda, intendente de la Capital.

El jefe comunal anticipó a los vecinos que este año se trabajará en la reglamentación del “Presupuesto Participativo”. “Los vecinos marcan la agenda de trabajo en materia de obras en el municipio y nuestro objetivo es de dotar fondos específicos para que cada barrio decida donde concretar la inversión”, explicó Aranda.

En presencia de los vecinos del barrio Solares, el intendente expresó que trabajará junto a su equipo para transformar un predio en un espacio de deportes para los jóvenes y los chicos.

Galería de fotos

Comentarios