Atención

Confirmaron micros gratis para ir a la Fiesta Nacional del Sol a Chimbas

Una línea sale de Santa Lucía, otras dos de Rawson y recorren los departamentos del Gran San Juan para terminar en el predio ferial. Conocé en la nota los recorridos.
lunes, 11 de febrero de 2019 10:47
lunes, 11 de febrero de 2019 10:47

Tres líneas de colectivos unirán los departamentos del Gran San Juan con el predio donde se desarrollará la Fiesta Nacional del Sol en Chimbas. Los micros circularán de manera gratuita y permitirá a todos los sanjuaninos disfrutar de la fiesta más allá de la ubicación del predio.

El Ministerio de Turismo junto a ATAP informaron que las líneas dispuestas para circular al predio estarán identificadas con los colores Magenta, Naranja y Cian y llevarán el símbolo de la FNS en la parte delantera del rodado para una mejor visualización del usuario. 

La Linea A (de color magenta) partirá desde la Plaza de Villa Krause y pasará por las plazas de los barrios UDA, Ansilta, SUTIAGYF y SOEVA III. Además llegará al Parque de Rivadavia y la Plaza de la Villa Obrera antes de arribar al Complejo Ferial de Costanera donde será la Fiesta Nacional del Sol.

La Linea B (de color naranja) comenzará el recorrido en la Escuela Hogar en Rawson y seguirá hasta el Jockey Club, luego plaza Esteban Echeverría y Cabot, club Del Bono y las plazas de Desamparados, del Barrio Aramburu y del Barrio Cipolletti. Finalmente llegará al Complejo Ferial de Costanera.

La Línea C (de color cian) partirá de la plaza de Santa Lucía para luego pasar por la terminal de ómnibus, la plaza de Concepción, el Parque de Chimbas y la Plaza de Chimbas. El recorrido terminará en el Complejo Ferial de Costanera.

Todas las unidades comenzarán el recorrido a las 19 y circularán hasta las 23. Quienes aborden la unidad no podrán bajarse hasta que lleguen al predio (no habrá paradas de descenso en el recorrido). A partir de las 23 las unidades pasarán con una frecuencia más extendida de una hora y partirán desde el predio a los lugares donde partían en un principio. 

 

Comentarios