Tiempo

Rige un alerta por vientos con ráfagas intensas en San Juan

El paso de un importante frente frio por el área de cobertura ocasionara un progresivo cambio de vientos al sur entre esta noche y la mañana del lunes.
domingo, 10 de febrero de 2019 22:16
domingo, 10 de febrero de 2019 22:16

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca el centro y sur de  Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, San Luis y centro y este de San Juan.

El paso de un importante frente frio por el área de cobertura ocasionara un progresivo cambio de vientos al sur entre esta noche y la mañana del lunes 11, produciendo intensas ráfagas.

Se esperan intensidades entre 40 y 75 km/h. particularmente para la región comprendida por Córdoba, San Luis, el centro-este de Mendoza, el centro-este de San Juan, y el centro-este de La  Rioja, no se descartan ráfagas superiores a los 80 km/h.

Para este lunes se espera una temperatura máxima de 26 grados. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche. Soplarán vientos moderados o regulares del sector sur.
 

Comentarios