San Valentín

El amor está en el aire: sanjuaninos se lanzan en paracaídas para las más románticas propuestas

Four Winds (Paracaidismo San Juan) lanzó una propuesta fuerte para el día de los enamorados y la respuesta fue alucinante. Además, hay sorpresas. ¿Te animás a hacer una declaración de amor a pura adrenalina? Enterate cómo.
domingo, 10 de febrero de 2019 11:02
domingo, 10 de febrero de 2019 11:02

Se viene el día de los Enamorados y es una fecha en la que las parejas buscan hacer los regalos más originales para sorprenderse. ¿Te animarías a un salto de bautismo en paracaídas? La propuesta jugadísima de Four Winds (Paracaidismo San Juan en redes sociales) tuvo una respuesta sorpresiva: casi no quedan cupos para que parejas se declaren su amor "en el aire" en una experiencia llena de adrenalina.

"La propuesta surgió de uno de los integrantes del equipo y nos dijimos: ¿por qué no? Hace 15 días lanzamos la promo en redes sociales y los mensajes explotaron. Tenemos poquitos lugares pero por la gran demanda, extendemos la actividad para todo el mes para que ninguna pareja se quede sin su salto", señaló el instructor David Lorca a Diario La Provincia.

Están más que contentos con la respuesta de los enamorados y por eso, no dejaron detalle suelto al azar. "La adrenalina de saltar hace que se generen situaciones emocionantes. Además, el 98% de los inscriptos no saltaron nunca; será su "bautismo" y el 2% restante, sólo lo hizo una vez. Desde el 2013 hacemos saltos con todas las normas de seguridad y garantía 100% y es la primera vez que nos animamos a ofrecer algo así", señaló.

Y es que las parejas llegarán al Centro de Aviación Civil, en Pocito, media hora antes de saltar. Se les dará media hora de instrucción y completarán los formularios de rigor. Después, al avión. Imagínense volando 25 minutos hasta alcanzar los 9.000 pies para llegar al alucinante momento de arrojarse en paracaídas a una velocidad de 250 km. durante 25 a 30 segundos. Por supuesto, cada persona irá con un instructor y todo, todo quedará filmado.

Tardarán 7 minutos con paracaídas abierto hasta llegar a tierra y cuando estén cerquita... la sorpresa. "Estarán desplegados carteles enormes con declaraciones románticas y ya tuvimos propuestas de casamiento", detalló David.

Una vez en tierra, continúa el registro en video y los novios o parejas, con sus seres queridos de testigos, sellan un momento único. Antes de irse, se llevan las fotos y el video editado como recuerdos.

Los saltos se realizan de 8 a 12 hs. y de 19 hs. hasta que caiga el Sol. "Lo hacemos así porque sentimos la influencia del calor intenso. Ante todo, priorizamos la seguridad", acotó el instructor. 

Para vivir esta experiencia inolvidable, pueden consultar por Facebook en Paracaidismo San Juan o enviar WhatsApp al 261 6176176. Se puede abonar el salto de contado o financiado con tarjetas de crédito. 

Comentarios