Tiempo

Cómo es el frente frío que afectará a San Juan

Ingresará esta noche, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, y tendrá influencia marcada desde este lunes.
domingo, 10 de febrero de 2019 07:29
domingo, 10 de febrero de 2019 07:29

Esta noche, ingresará a San Juan, un frente frío que tendrá su presencia más marcada en otras zonas y se trasladará hacia nuestra región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, afectará el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Norte de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis y centro y sur de Santa Fe.

"Se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Las mismas tenderán a generalizarse e intensificarse a partir de la tarde o la noche de hoy domingo 10. Algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma localizada. El área de mal tiempo tenderá a propagarse posteriormente hacia el noreste", destacó el pronóstico. Para este lunes, la máxima será de 24°.

A prepararse. 

Comentarios