Fotos y video

Sarmiento: intensa caída de lluvia en el departamento dejó importantes inundaciones

La fuerte precipitación se dio pasada la medianoche y fue intensa por una hora y media. Eso provocó calles inundadas y el agua ingresó a las viviendas.
viernes, 1 de febrero de 2019 07:52
viernes, 1 de febrero de 2019 07:52

Una intensa lluvia se registró este viernes en la madrugada en Media Agua, Sarmiento, y como consecuencia las calles terminaron inundadas a raíz de la falta de un buen drenaje en la zona. La tormenta fue intensa por una hora y media y luego las calles quedaron completamente inundadas producto de la poca circulación del agua.

Desde la Comisaría Octava informaron a Diario La Provincia, que la gran precipitación se dio a partir de la medianoche y recibieron "varias denuncias" porque el agua ingresaba a las viviendas. Sin embargo no hubo necesidad de intervenir para evacuar pero sí asistieron a la municipalidad que necesitó prestar ayuda a los vecinos más afectados.

Por su parte, un vecino que registró el hecho con fotos y videos relató que el problema se da por "no tener drenes limpios y cunetas". "Esto es un problema no de ahora sino que se da cada vez que hay una lluvia de este tipo. En el 2013 pasó lo mismo en el barrio Patiño, donde el agua nos inundó", explicó a Diario La Provincia.

Comentarios