Historia

Está internada hace 23 días, será operada y antes se casó en el hospital Rawson

Mara González y Alexis Ábrego están juntos hace varios años y son padres de tres niños. La pareja se casó este jueves en la sala de Espera del Hospital Rawson. La semana que viene, ella será operada.
viernes, 1 de febrero de 2019 13:43
viernes, 1 de febrero de 2019 13:43

La historia es por demás emotiva. Ella hace 23 días está internada en el hospital Rawson y la semana que viene será operada en el área de Neurocirugía. Él y sus tres hijos la acompañan en todo momento, en este difícil momento, confiados en que saldrá adelante como "la luchadora que es". El amor estuvo en ellos siempre, más allá de los papeles, y este jueves decidieron dar el "sí, quiero" ante un juez del Registro Civil. Mara González (27) y Alexis Abregó (24) contrajeron matrimonio en la sala de Espera del nosocomio.

Ambos llevan conviviendo tres años y tenían pensado casarse en diciembre pasado pero un problema de salud se interpuso en este objetivo. Por ello tuvieron que postergar la fecha hasta hoy que concretaron la ceremonia. Hasta el lugar llegaron los tres hijos de la pareja (de 8, 4 y 1 años), los familiares más íntimos de los dos para ser testigos de este hecho tan importante. Además estuvieron algunos amigos, médicos, enfermeros y pacientes que circulaban.

Una pequeña mesa ubicada frente a los asientos de la sala de espera fue el escenario armado para la ocasión. Ella ingresó con un vestido blanco que estrenó para este importante momento y los ojos se llenaron de lágrimas de quienes los vieron compartiendo este hermoso momento. 

Con autorización de los jefes del Hospital Rawson, la ceremonia duró unos pocos minutos y coronó un amor que esperan siga creciendo aún más de ahora en adelante.

Mara y Alexis se conocen desde la secundaria y durante un largo tiempo mantuvieron una linda amistad. Luego llegó el amor y los hijos. Hace un mes le detectaron un problema en la médula espinal y por eso el martes 5 de febrero deberá ser intervenida quirúrgicamente. una vez que reciba el alta piensan vivir en la casa de los padres de ella, hasta que puedan tener la posibilidad de volver a alquilar.

Galería de fotos

Comentarios