Gremial

“Mujeres sin límites”, UPCN capacitó a mujeres en liderazgo

El propósito de los encuentros es brindar diferentes herramientas y desarrollar capacidades para que las mujeres asuman los desafíos que propone la sociedad actual.
sábado, 7 de diciembre de 2019 12:33
sábado, 7 de diciembre de 2019 12:33

UPCN San Juan inició un ciclo de conferencias destinado a las mujeres que se extenderá durante el 2020. El propósito de los encuentros es brindar diferentes herramientas y desarrollar capacidades para que las mujeres asuman los desafíos que propone la sociedad actual.  “Mujeres sin límites”, fue el eje temático que expuso la Licenciada Eliana Lepez en la sede gremial. 

“Este es un entrenamiento que tiene el propósito de proporcionar a las mujeres herramientas. Es decir habilidades y competencias para poder desenvolverse en distintos ámbitos de su vida y en forma independiente al rol que desempeña. Estas habilidades tienen que ver con aprender a reconocer los límites personales que muchas veces imponen la sociedad o  las propias mujeres. Reconociendo estos límites podemos enfrentar los desafíos”, precisó la Licenciada Eliana Lepez

 La profesional destacó que el presente que viven las mujeres es histórico. “Hoy tenemos una gran demanda de formación y capacitación de las mujeres porque nos encontramos en un momento histórico. Con esta capacitación queremos brindar las herramientas de un protagonismo responsable”, sostuvo.
 

Comentarios