Pastelería

Un pastelero sanjuanino engalanará la Feria del Tomaticán con postres de vanguardia

Se trata del pastelero y chocolatero Leandro Tripolone, quien lanzará una nueva línea de postres de vanguardia, para que sanjuaninos puedan disfrutar en las Fiestas de Fin de Año.
viernes, 6 de diciembre de 2019 20:11
viernes, 6 de diciembre de 2019 20:11

El arte de la cocina y los postres más vanguardistas del mundo estarán al alcance de la mano para los sanjuaninos, gracias a la creatividad del pastelero local Leandro Tripolone, en la Feria del Tomaticán

"En la feria lanzaré una línea especial de postres que hice especialmente para un hotel en Ecuador. Los sanjuaninos podrán ver cómo se hacen, probarlos y llevárselos a sus casas. Estoy muy entusiasmado porque se trata de una línea que tiene gran atractivo visual y de sabores", dijo Tripolone a Diario La Provincia SJ. 

Antes de lanzar su gran curso de verano, donde los sanjuaninos podrán aprender a hacer cada uno de sus postres, nada menos que de su propio precursor, Leandro realizó viajes por Ecuador, para dar cursos y asesorías, y exportando sus conocimientos, poniéndole sello propio. 

"En estos nuevos postres uso varios ingredientes en busca de sabores exóticos. Por ejemplo trabajo con chocolates orgánicos del Ecuador, junto a República del Cacao, y que posee curiosas características. Por ejemplo hay chocolates que tienen menores cantidades de azúcares y grasas", señaló el artista de la cocina. 

Su actuación en la Feria del Tomaticán traerá un regalo en homenaje que será nada menos que el propio postre de tomaticán. "Habrá un bombón de tomate con ganache de chocolate blanco. Toffi salado con praline de avellanas, todo realizado con un chocolate de origen ecuatoriano", aseguró. 

La propuesta del sanjuanino llega justo antes de las Fiestas, para que las familias puedan ofrecer en sus cenas de Fin de Año, mesas exóticas, ricas y dulces, como a todos les gusta. 

"Con lo poco que hasta el momento los sanjuaninos pudieron conocer de esta nueva línea, me brindaron respuestas muy favorables. El apoyo de ellos es desde siempre y eso me impulsa a seguir creando", finalizó. 

 

Comentarios