Aniversario

Santa Lucía festejó los 150 años con un mega desfile en el que participó toda la comunidad

Este jueves, Santa Lucía celebró 150 años de su fundación. Cientos de vecinos participaron del desfile por la zona norte del departamento.
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

Este jueves Santa Lucía celebró los 150 años de la Fundación con un mega desfile del que participaron cientos de sanjuaninos en las calles. Con banderas y carteles, representantes de escuelas, clubes, agrupaciones gauchas, centros de jubilados y de uniones vecinales desfilaron por calle San Lorenzo y Colon, en la zona norte del departamento.

"Estamos felices de la convocatoria, de la cantidad de gente que nos está acompañando", comenzó expresando Juan Orrego, intendente electo por Santa Lucía quien luego destacó que se ha realizado "mucho trabajo en estos años", uno de estos fue el que se hizo en las calles donde se hizo el desfile. 

"Esta obra tan importante cambió la vida de la zona norte, estamos disfrutando de este desfile", agregó.

El acto estuvo encabezado por el diputado nacional y actual intendente Marcelo Orrego; el jefe comunal electo, Juan José Orrego; el diputado proporcional, Carlos Platero; y el párroco del departamento, el padre David Gómez. Además participaron funcionarios municipales y cientos de vecinos. 

 

Comentarios