Frontera

Quedó habilitado el Paso fronterizo de Agua Negra para la temporada de verano

Luego de casi dos meses de tareas sobre casi 35 kilómetros de camino a más de 4.700 metros de altura, quedó habilitado el paso y su horario de tránsito vehicular es de 7 a 17 horas.
viernes, 6 de diciembre de 2019 17:54
viernes, 6 de diciembre de 2019 17:54

Durante el mediodía del viernes y en una jornada de un sol espléndido, personal de Vialidad Nacional dejó en condiciones el paso fronterizo de Agua Negra para su reapertura durante la temporada estival.

Luego de casi dos meses de tareas sobre casi 35 kilómetros de camino a más de 4.700 metros de altura, la habilitación quedó efectuada después de en un acto conjunto entre los gobiernos de San Juan y de la IV Región chilena.

Los trabajos consistieron en despeje de hielo y limpieza del camino, perfilado de la calzada, limpieza de cauces y cunetas, correcciones en el enripiado, reposición y colocación de señales verticales. El reacondicionamiento se desarrolló entre la zona de El Arenal y el límite con Chile.

Tras la ceremonia de reapertura para la temporada veraniega 2019/2020, el camino quedará abierto al tránsito vehicular en horario de 7 a 17 hs.

Comentarios