Instagram

Las candidatas a Embajadora del Sol, espléndidas en una producción de fotos y video de presentación

Las embajadoras departamentales son presentadas a través de las redes sociales con fotos y videos surgidos de una producción especial.
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

La Fiesta Nacional del Sol se palpita día a día con las 19 candidatas elegidas en los departamentos para ser Embajadora del Sol. Desde el ministerio de Turismo lanzaron una serie de videos y fotos para que los sanjuaninos vayan conociéndolas.

Una a una serán presentadas a través de las redes sociales con un video en el que se las escuchará y verá expresarse. Además se comparte dos fotos producidas en la gama del marrón que forman parte de la producción fotográfica que hicieron la semana pasada. 

La primera candidata en ser presentada a través de las redes fue Carla Ibazeta, la embajadora que representa a Jáchal, cuyo material fue compartido el martes. Al día siguiente comenzó a difundirse el video y las fotos de Florencia Barros, de Zonda. Este jueves fue el turno de Melani Vila, de Santa Lucía.

En los próximos días se conocerá al resto de las 16 chicas que aspiran a conseguir la banda provincial de Embajadora del Sol. 

Mirá las primeras candidatas difundidas.

 

 

Comentarios