Pesar

Sufrió una convulsión en el Parque y murió tras varios días internado

El niño de 4 años había sido adoptado por una familia que lo contuvo pero se cree que antes de esto había sido víctima de violencia.
jueves, 5 de diciembre de 2019 11:41
jueves, 5 de diciembre de 2019 11:41

Un pequeño de 4 años de edad murió en las últimas horas después de permanecer 18 días internado en el hospital de Niños. El menor había sufrido un cuadro de convulsión por epilepsia en el Parque de Mayo, mientras se encontraba pasando una tarde al aire libre con su familia adoptiva, y su grave situación no pudo ser revertida.

El cuadro lo sufrió el 17 de noviembre y fue trasladado por la familia al Comando Urbano que se encontraba a pocas cuadras para que fuera reanimado pero al no tener respuestas fue trasladado de urgencia al hospital, donde llegó en estado crítico y finalmente murió.

Más allá de eso, desde la Comisaría Cuarta iniciaron un proceso de investigación, bajo mandato del Juzgado de Familia, para conocer el contexto en el que vivió el niño ya que habría vivido con otra familia antes de la actual y se cree que pudo haber sufrido violencia familiar y eso desencadenó su cuadro de salud. 

Comentarios