Comercio

Lanzarán combos y canastas navideñas para incentivar el consumo en San Juan

El lanzamiento será la semana que viene y apunta a incentivar el consumo en esta época festiva. Los supermercados locales ofrecerán una canasta de productos secos a buen precio.
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:00
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:00

Incentivar y activar el consumo. Con ese objetivo, el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico y diferentes comercios y supermercados se encuentran trabajando en lo que será el lanzamiento de una nueva edición de Precios Acordados, esta vez vinculado a las fiestas de fin de año.

El proyecto, que ya está casi listo, está siendo desarrollado entre supermercadistas locales, panaderías y casas de pastas frescas, entre otros, con miras a desarrollar diferentes propuestas a precios accesibles. Las promociones estarán vigentes solo por un par de semanas del mes de diciembre y sería presentado el miércoles que viene.

Los convenios serán firmados con comercios locales del rubro gastronómico que tradicionalmente vienen acompañando los acuerdos de precios en la víspera de alguna festividad. Los productos acordados se podrán adquirir en las casas centrales y sucursales de estos negocios.

La canasta navideña sobre la que se está trabajando para los supermercados locales (no las grandes cadenas) incluye pan dulce, garrapiñada, budín, turrón y sidra.

Comentarios