Espectáculo

Los Auténticos Decadentes, Jorge Rojas y Vicentico en la Fiesta de Santa Bárbara

Los espectáculos artísticos comenzarán mañana y se extenderán hasta el próximo domingo, en el predio del Polideportivo Municipal de Pocito.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 21:24
miércoles, 4 de diciembre de 2019 21:24

Los pocitanos ya están celebrando las Fiestas Patronales en honor a Santa Bárbara. Sin embargo, los espectáculos artísticos recién comenzarán mañana y tendrán su broche de oro el próximo domingo. La actividad litúrgica comenzó el pasado viernes en el templo ubicado frente a la Plaza La Libertad y los espectáculos artísticos se realizarán a partir de mañana en el Polideportivo "Jesús Morales", que tiene capacidad para más de 30 mil personas.

Sin lugar a dudas que la mayor expectativa está generada en torno a la presencia de Los Auténticos Decadentes, Jorge Rojas y Vicentico, que se presentarán en el escenario mayor de los pocitanos entre el 6 y 8 del mes en curso. Pero las actividades artísticas comenzarán este jueves con la actuación de numerosas bandas locales, que sin lugar a dudas hicieron muy bien las cosas este año y tendrán la posibilidad de mostrarse ante su gente.

Según informó el intendente Fabián Aballay, el viernes actuarán Los Auténticos Decadentes, el sábado lo hará Jorge Rojas y Vicentico cerrará el próximo domingo. Además, se presentarán bandas consagradas de la provincia que subirán al escenario entre el jueves y el domingo. Algunas de esas bandas son: "De mi Tierra", artista revelación que representará a Pocito en la Fiesta Nacional del Sol; "Mínguez- Barboza", el mítico dúo pocitano que se mantuvo alejado de los escenarios durante más de dos décadas; “Genética 3”, que grabó con Los Rancheros y está estrenado su primer material discográfico con canciones de autoría propia; “Carla Durán”, la voz dulce del folclore pocitano que este año homenajeó a Buenaventura Luna; “Díaz- Heredia”, cultores de la música cuyana; y muchas otras bandas, de distintos géneros musicales, tales como “Apto para Consumo” , “Alto Voltaje”, “Los Gladiolos”, “La Nueva Fase”, “El Bloke”, “Las Voces del Abanico”, “Diego Villegas”, “Florencia Burela”, “Franco Aparici”, “Rumba Camión” y “Viejo Transitor”.

Comentarios