Tiempo loco

Intensa lluvia en San Juan: ¿en qué departamentos llovió más?

Después del intenso calor, este lunes llegó la lluvia y si bien algunas calles estuvieron cubiertas con agua, no hubo que lamentar que afectara vivienda ni hubo evacuados.
martes, 3 de diciembre de 2019 08:46
martes, 3 de diciembre de 2019 08:46

Este lunes, una intensa lluvia sorprendió a los sanjuaninos en la tarde-noche. La misma comenzó minutos antes de las 20 y se extendió, en algunos departamentos, hasta cerca de las 22 horas. 

De acuerdo a los datos aportados por Mirta Ormeño, directora de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano, la precipitación afectó a los departamentos del Gran San Juan y a las zonas aledañas. Incluso hubo caída de granizo que sorprendió a los vecinos.

Sin embargo, no hubo evacuados. “No tuvimos que tomar intervención, no fue necesario. Tampoco tuvimos problemas de envergadura", explicó la funcionaria en AM1020.

En la zona del Gran San Juan, entendida por Capital, Chimbas, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía, la lluvia fue abundante. También lo fue en Pocito, San Martín, Caucete y Albardón. En Valle Fértil y 9 de Julio las lloviznas fueron aisladas mientras que en Sarmiento no solo llovió sino que también cayó granizo.

Comentarios