Tiempo inestable

Rige un alerta meteorológico por tormentas intensas en San Juan

El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser intensas, estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas y fuerte actividad eléctrica
sábado, 28 de diciembre de 2019 18:22
sábado, 28 de diciembre de 2019 18:22

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas. El área de cobertura abarca el centro y este de Catamarca, noroeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, centro y sudeste de Salta y centro y este de San Juan. Además la provincia de Tucumán.

El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser intensas, estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Región Cuyo y Centro del país

Sobre la región ha comenzado un período de importante inestabilidad que se extenderá por lo menos hasta el día martes 31 de diciembre. Durante este tiempo se esperan áreas de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Se recomienda mantenerse informado, mediante los pronósticos de rutina y eventuales avisos de alerta que emite este organismo.

Comentarios