Operativo

En Pocito continúa la asistencia a vecinos tras el fuerte viento

El municipio sigue con la distribución de agua y el retiro de ramas y árboles caídos en distintos sectores del departamento.
jueves, 26 de diciembre de 2019 20:47
jueves, 26 de diciembre de 2019 20:47

Tras los daños ocasionados como producto del intenso viento de la noche del 24 de diciembre, que dejó en distintos sectores del departamento a usuarios sin servicios de energía eléctrica como de agua potable; la Municipalidad de Pocito continuará asistiendo a los vecinos.

Precisamente se dispone de camiones cisterna municipales para la provisión de agua potable para los habitantes, hasta tanto esté solucionada la situación por parte de las empresas Energía San Juan y OSSE, pertinentes a tales servicios. Asimismo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuarán con el quite de las ramas y árboles que fueron derribados por el viento e interrumpen calzadas.

"También se destaca la colaboración de la Policía Comunal que permaneció durante toda la noche en inmediaciones de Aberastain y Calle 15, para evitar accidentes que en el aquel lugar los postes y cables del tendido eléctrico cayeron al piso", señaló un comunicado.
 

Galería de fotos

Comentarios