Verano

Largó la temporada en San Juan: cinco lugares alternativos para ir a refrescarse

Hay opciones para todos los gustos, por día, por el verano, por persona o por grupo familiar. Si estás buscando cómo amortiguar el calor, entrá a esta nota.
domingo, 22 de diciembre de 2019 20:30
domingo, 22 de diciembre de 2019 20:30

El calorcito sanjuanino ya está más que presente y con él se multiplica la oferta de clubes y espacios con pileta para toda la familia. Diario La Provincia SJ hizo un relevamiento de distintos los lugares que no son los clásicos clubes para saber cuánto cuesta amortiguar las altas temperaturas en la pileta.

. El Embarcadero:
Uno de los paradores más conocidos del Dique de Ullum, ofrece una entrada general de $100 por persona que incluye una consumición en su cantina. Los menores de 11 años no abonan ingreso. Los usuarios pueden bañarse en el dique ya que cuentan con servicio de boyado y guardavidas. En el bufette ofrecen una variedad de minutas económicas y cerveza artesanal. Para ver la ubicación ingresá a este link .

. Granja Tía Nora:


A quince minutos del centro, es un lugar ideal para disfrutar de la paz, la naturaleza, los animales, una rica comida y también de la pileta. El ingreso tiene un costo de $200 para los adultos y $150 los niños durante la semana, los fines de semana $250 y $150 respectivamente. Cuenta con un restaurante que abre sábados y domingos al mediodía y en la semana solo con reserva anticipada. Viernes y sábados hay un patio cervecero. La Granja estará abierta este 25 de diciembre y el 1 de enero de 10.00 a 20.00 horas para aquellos que quieran disfrutar de la pileta con familia o amigos. Mirá la ubicación en este link. Para más información, te podés comunicar al 2615578690.

· Camping Las Moras:


El complejo está ubicado en calle Italia 1248, en Albardón y como lo indica su nombre, permite a los socios acampar. El costo de la temporada por 4 personas es de $3100, y desde la dirección aclaran que no es necesario que sean familiares. Para los que gustan de ir por el día, pueden abonar $200 los mayores y $100 los menores de hasta 12 años. Quienes decidan ir a pasar las fiestas deberán abonar $300 mayores y $150. "Solo dejamos acampar a familias, chicos solos no", explicaron desde la gerencia. 
Si bien se encuentra en Albardón, es muy fácil y ràpido llegar a través de la Ruta 40. Hacé click acá y mirá la ubicación en el mapa. Para más información te podés comunicar al 2645808282.

· Complejo El Paraíso:


Pertenece al Sindicato de Trabajo Luz y Fuerza, pero puede ingresar cualquier usuario abonando $200, menores de 7 años entran sin cargo. Si la familia pertence a alguno de los miembros con los que tienen convenio, la entrada se reduce a $170. Estará abierto el 25 de diciembre, con un costo de $300. Posee cantina, pileta, canchas de fútbol e incluso se puede acampar, abonando $200 por carpa (cada interesado debe llevar su propia carpa, lo que alquilan es el espacio). Para pedir más información, podés llamar al 4214571. Mirá el mapa con su ubicación acá.

. Club Los Ángeles: 


Ubicado en calle Güemes 1327 sur, Los Ángeles resulta una muy buena opción para quienes no quieren salir del Gran San Juan. Los tres meses de la temporada tienen un costo de $3000 por persona, con descuentos en el caso de familias numerosas. También está habilitada la opción del ingreso de particulares $250 para quienes estén interesados en la pileta (a esto se le suma los $75 de la revisación médica) o sin ingreso a la pileta $150. La piscina se abre a las 14.00 horas y las puertas del club cierran a las 3.00 de la mañana. Para más información, contactarse al 156706033. Mirá cómo llegar acá. 

 


 

Comentarios