Celebración

Llega la Navidad: los "Belén Vivientes" que emocionarán a todos

Las parroquias y comunidades pondrán en escena uno de los momentos claves de la historia del catolicismo: el nacimiento de Jesús.
sábado, 21 de diciembre de 2019 10:12
sábado, 21 de diciembre de 2019 10:12

Como parte de las actividades preparatorias de Navidad se han organizado puestas en escena de Belén Viviente en diferentes comunidades católicas de San Juan.

Este es el detalle de cinco propuestas:

-Belén Viviente y Adoración del Santísimo en la Capilla Cristo Pobre, zona de El Médano, en el departamento Rawson. Será una expresión cultural de la zona con actores son de la misma comunidad y está prevista para el domingo 22 a las 21 hs. 

-Con motivo de los 400 años del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora del Valle, las comunidades con dicha advocación han organizado un Belén Viviente que será realizado el día domingo 22 de diciembre en el Parque de Mayo, frente a Legislatura Provincial, a las 20:00hs. 

-Parroquia Cristo Rey Departamento Caucete ha organizado un Belén Viviente en diferentes zonas: El día domingo 22 de diciembre a las 19.30 hs. en el Barrio San Martín, en Los Médanos. El 28 de diciembre a las 22 hs. será en el Predio Municipal, donde se realiza la Fiesta de la Uva y el Vino.

-Parroquia Nuestra Señora de la Luz, en Chimbas. Este sábado 21 de diciembre a las 22 hs. en el Club Independiente de Villa Obrera, la Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de Luz organiza su Belén Viviente, escenas de pasajes bíblicos del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Se pide llevar alimentos no perecederos para Cáritas 

-Parroquia Santos Cosme y Damián pondrá en escena un Belén Viviente este domingo 22 de diciembre a las 20 hs. en el espacio verde de la entrada principal al Barrio Valle Grande, en el departamento Rawson.

Comentarios