Opciones

¿Cuánto les cuesta a los sanjuaninos salir a comer para las fiestas?

Si estás planeando pasar una Navidad o Año Nuevo fuera de casa, hay varios locales que pensaron en opciones para tu cena.
sábado, 21 de diciembre de 2019 17:31
sábado, 21 de diciembre de 2019 17:31

Llegó fin de año y con él las fiestas. Si en tu familia "a dónde pasaralas" siempre es un tema de discusión, siempre podés optar por salir a comer. Algunos negocios sanjuaninos ofrecerán un servicio especial tanto el próximo martes, como para año nuevo.

Diario La Provincia hizo un relevamiento de locales con sus menús y por supuesto los precios:

El Rancho de Pelufo
En su nueva dirección, Alem 1082 sur, ofrecerá un menú fijo que consta: dos empanadas de entrada, su acostumbrada parrilla diente libre, acompañada de papas fritas y ensaladas, con postre a elección y media botella de vino o gaseosa (está contemplada media botella de 1.25 litros por persona). Además se brindará con una copa de sidra, pan dulce y garrapiñadas. El cubierto cubre también el derecho de show y el baile. El costo por persona es de $1200 para los adultos y para los niños menores de 10 años $400.
Reservas al: 02645964231.

La Kelita
El local que funciona en el interior del Jockey Club ofrecerá tres opciones que incluyen entrada (vitel toné con rusa), plato principal y postre (copa helada). Se puede elegir entre estas tres propuestas que van acompañadas de papas rústicas y ensalada: punta de espalda al malbec, pollo al limón y finas hierbas u ojal de cerdo a la mostaza y miel. Tiene un costo de $700, y para los niños se ofrece un menú de $300 de hamburguesas con papas fritas. La bebida se cobra a parte. 
Reservas al: 2644194896.

Villa Don Tomás Restó
El restaurante recientemente inaugurado dentro del complejo del Hotel ofrece una amplia variedad en estilo bufette, con un costo de $1250 para los adultos. 
Entradas: empanadas varias, lengua a la vinagreta, vitel toné, niños envueltos, arrollado de pollo.
Platos principales: carnes asadas (punta de espalda, vacío, pechito de cerdo y tira de asado).
Postre: flan, mousse de chocolate y dulce de leche, tarta de frutas, crumbie de manzana, queso y dulce.
El precio también incluye vino, bebidas sin alcohol y champagne para el brindis.

Consultá por las opciones para niños y hacé tu reserva al: 2944137101.

Parrilla 3 Jotas
Ubicada en Lateral Oeste de Circunvalación esquina Rivadavia, la parrillada ha pensado en tres opciones de menús para sus clientes. Mirá las propuestas en este flyer:

Podés hacer tus reservas al: 2645822386.

Chop Shop (abierto solamente el 31)
El restó ubicado en Av. Libertador y San Miguel, elegido por muchas familias con niños por su laberinto de juegos, tiene alternativas para celebrar el año nuevo.
Reservas al: 2644561244.

Palito Restó (abierto solamente el 31)
El local ubicado en el lateral oeste de Av. de Circunvalación 261 sur,  tendrá abierto solo para año nuevo.  Recepción: Bruschettas Caprese / Bruschettas de Tapenade de Hongos. 1° Plato: pinchos de Langostinos sobre colchón de guacamole, acompañado de ensalada verde de rúcula y escarola en dressing balsámico; tomate confitado y cuña de parmesano. Plato Principal: Medallón de lomo Grillado con salteado de Pistachos y cebollín en oliva, guarnición de papas rústicas especiadas con Romero y Ratatouille de Verduras. Postre: Crumble de Pera con crema helada de Vainilla, frutos de estación y coulis de  caramelo. Bebidas (para la cena libre): vinos Valbona Tradición, Agua mineral y gaseosas. Otros servicios incluidos: bebida libre para el prindis (Fernet, Champaña) /Mesa Dulce Navideña. El precio por persona es de $1800 para los adultos abonando en efectivo. Para los niños (hasta 10 años) hay un menú especial de snack de pollo con papitas noisette y copa con cremas heladas y frutas de estación más bebidas a $900. Las consultas y reservas se pueden hacer al 4223841 o 2644136112.

Comentarios