Tiempo

La fuerte tormenta se sintió con fuerza en San Juan

Tal como estaba pronosticado en un alerta meteorológico, las abundantes precipitaciones con caída de granizo en algunas zonas dominó la tarde noche.
lunes, 2 de diciembre de 2019 21:10
lunes, 2 de diciembre de 2019 21:10

La intensa lluvia cubre el Gran San Juan y alrededores desde esta tarde noche, en un fenómeno que marca el ingreso de un frente frío leve de acuerdo a un alerta meteorológico emitido por la Dirección de Protección Civil.

En departamentos como Sarmiento, 25 de Mayo y Caucete se registró caída de granizo intenso y se evalúa si afectó a la producción. Mientras que en el Gran San Juan hubo bajas de tensión y cortes de luz durante la lluvia más fuerte e incluso, cuando hubo caída de rayos.

Además, hubo calles anegadas por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo y los peatones como los ciclistas y motociclistas debieron redoblar las precauciones al circular.

El alerta marca "la probabilidad de ingreso de un leve frente frío, que marcaría descenso de temperatura" en San Juan. "Los fenómenos incluirían viento sur, de carácter moderado, que podría estar acompañado por tormentas aisladas, principalmente en la zona este y sur de la provincia durante la tarde noche del lunes 2", dice el mensaje oficial.

Galería de fotos

Comentarios