Capital

Papá Noel visitará hoy los Barrios Uruguay y San Martín

En la víspera de Navidad, el mítico personaje recorrerá las plazas de Capital para compartir un momento de mucha ilusión.
jueves, 19 de diciembre de 2019 08:36
jueves, 19 de diciembre de 2019 08:36

A partir de las 19.30 de este jueves, Papá Noel comienza a recorrer los barrios de Capital.  Acompañado de artistas callejeros, el mítico personaje visitará las plazas, recibirá los dibujos que los más pequeños le quieran dar y se sacará selfies. Cada uno de los vecinos podrá grabar un video con un saludo navideño.

Esas fotos y videos con saludos, serán reproducidos en pantallas en la intersección de las peatonales céntricas.  Para cerrar la visita, Papá Noel les dejará un pequeño pan dulce a los niños y mucha alegría en la víspera de las fiestas.  Este jueves será el turno de los barrios Uruguay y San Martín, en Concepción. El viernes 20, también desde las 19.30 horas, le tocará a los pequeños del Barrio Frondizi y Cabot. 

El sábado 21 de diciembre, Papá Noel irá a las plazas del barrio Manantial y Villa Carolina a las 19.30 horas. Y con el mismo horario, pero el 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena; visitará Villa del Carril. Afortunadamente, Papá Noel no está solo en esta misión y cuenta en Capital con entusiastas colaboradores de la Secretaría de Cultura y Turismo, Secretaría de Ambiente y Servicios, Secretaría de Planificación Urbana, Dirección de Comunidades dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Comentarios