Obras Públicas

Rivadavia: habilitaron las obras en la plaza Santiago Paredes

La obra comprendió la colocación de cestos de residuos y bancos de metal. También se concretó una  obra de iluminación en el espacio verde y se realizaron rampas de accesos.
martes, 17 de diciembre de 2019 00:00
martes, 17 de diciembre de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales inauguraron las obras de remodelación de la plaza Santiago Paredes ubicada en el barrio San Juan. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que en toda la zona sur del departamento se realizaron diversas obras que mejoraron la calidad de vida de los vecinos. “Hemos avanzado en esta zona que ahora tiene sus calles pavimentadas y una plaza renovada”, expresó.

En la plaza se construyeron 420 metros cuadrados de veredas internas y externas. Además se colocaron aparatos para la realización de ejercicios físicos y juegos infantiles. La obra comprendió la colocación de cestos de residuos y bancos de metal. También se concretó una  obra de iluminación en el espacio verde y se realizaron rampas de accesos.

El jefe comunal comentó a los vecinos que Rivadavia contará desde la próxima semana de un Centro de Información Turístico que funcionará en el predio remodelado ubicado en la intersección de Calivar y Avenida Libertador.


 

Comentarios