Santa Lucía

Ante miles de personas, Coti coronó la segunda noche de la Fiesta Nacional de Santa Lucía

La fiesta congregó a una multitud en la segunda jornada. Los artistas locales tuvieron su protagonismo en el escenario y el gran cierre fue con Coti.
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:00
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:00

Miles de personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional de Santa Lucía en su 150 aniversario. La plaza San Martín y sus inmediciones se vieron colmadas de vecinos y sanjuaninos llegados de diferentes puntos para disfrutar del evento.

Mientras el clima acompañaba, la gente tuvo la posibilidad de disfrutar los diferentes stand de productos, algunos artesanales y otros industriales; y degustar de la más diversa cantidad de propuestas gastronómicas en los ranchos de comidas.

sobre el escenario, artistas locales cautivaron con sus voces, bailes y talentos, que fue seguido por miles de personas ubicadas en las sillas establecidas por la organización en el lugar pero también por aquellos que decidieron llevar sus reposeras, lonas o sillas portátiles.

"Hemos tenido una primera noche increìble, con un marco de público muy grande. Se estima que superó las 15 mil personas y hoy no queda un lugar en la plaza. Estoy realmente muy emocionado y tranquilo por lo que está sucediendo. Se ha llenado la plaza y la convocatoria que ha habido es muy grande", expresó Juan José Orrego quien dijo que el sábado superó esa cantidad y alcanzó los 20 mil personas.

Entre los artistas locales, se pudo disfrutar de Adriana Miranda, Belén Toledo, Fabián Díaz y Javier Acuña. El gran cierre de la noche quedó en manos de Coti y los Brillantes que subieron a escena cerca de la 01.50 horas ante un público ansioso por cantar sus letras. 

"Malditas canciones" fue el tema con el que arrancó su repertorio y fue acompañado por las voces de la gente que además levantó sus brazos para dar color a la noche. 

Previo a su actuación, el intendente Juan José Orrego destacó el apoyo de los sanjuaninos pero muy especialmente de los santaluceños que se dieron cita una vez más en ésta que es la "fiesta de la gran familia".

"Ésta es la primera experiencia como intendente, pero he venido trabajando muy duro desde hace ocho años al lado de Marcelo. Tratando de desarrollar esta fiesta junto con un equipo de trabajo pero siempre las primeras experiencias causas sensación y hormigueo en la plaza", finalizó Orrego.

Mirá el resto de las fotos en la galería de imágenes

Comentarios

Otras Noticias