Dolor

Hija de la mujer sanjuanina asesinada: "mi madre no falleció, la mató un femicida"

El femicidio de la mujer trinitense conmocionó a los sanjuaninos, su hija la despidió en las redes.
sábado, 14 de diciembre de 2019 22:52
sábado, 14 de diciembre de 2019 22:52

Este viernes en horas de la siesta, el empresario italiano Rogelio Schialoni mató de un tiro en la cabeza a su pareja Fabiana Paola Agüero en el departamento que compartían en Av. Alem entre 9 de Julio y General Paz.

Inmediatamente, el hombre de 71 años intentó suicidarse con la misma arma calibre 22 con la que asesinó a la mujer, y todavía se encuentra en grave estado de salud.

Ante el hecho conmocionante, las redes se colmaron de mensajes de despedida para Fabiana y también de pedidos de justicia. Entre ellos está el de la hija de la mujer, Romina Yañez quien aseguró: "mi madre hermosa no falleció la mató un femicida que se creyó dueño de su vida. Mi santa madre, mi mamá querida".

Además, le dedicó un sentido homenaje en su muro de Facebook: "Hasta siempre madre amada! Me siento amada y acompañada! Hasta siempre mujer hermosa! Ella era puro corazón! Mí mamá, mí amiga, mí compañera. Te amaré x siempre".

 



Su otra hija, Julieta, también compartió una tierna imagen. "Todo lo q tenía q decirte, vos lo sabías... Hoy el amor es inmenso y tu alma volará libre!! Te amo, hoy y siempre...".

Comentarios