Viviendas

Familias de Pocito recibieron las escrituras de regularización dominial

Autoridades provinciales y municipales entregaron de 14 escrituras a beneficiarios del Lote Hogar Nº 12 y 35, que los certifica como titulares de sus inmuebles. 
viernes, 13 de diciembre de 2019 14:48
viernes, 13 de diciembre de 2019 14:48

Este viernes, con la presencia del intendente de Pocito Armando Sánchez, en Casa de Gobierno se realizó el acto de entrega de 115 escrituras a beneficiarios de los departamentos de Pocito, Chimbas, Rivadavia y Santa Lucía, con lo que pudieron concretar la regularización de la titularidad de sus viviendas.  

Encabezó la entrega el Vicegobernador de la Provincia, en ejercicio, del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni; el secretario de Vivienda y Hábitat, Rober Garcés; el, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial, Pablo Zabala; intendentes municipales,  diputados y concejales; la escribana mayor de gobierno, Nélida Gómez; representantes de las áreas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, invitados especiales adjudicatarios y familiares. 

En esta oportunidad, Gattoni expresó que, “venimos a reparar cuestiones sin resolver hace más de 20 años. Lo que estamos haciendo hoy es un acto de seguridad y tranquilidad espiritual. Hoy llegan a sus casas con título y todo, eso es lo más importante”.
Por su parte, el intendente, Armando Sánchez, dijo que, “ha sido un acto muy emotivo para quienes a partir del día de hoy, tienen la garantía de ser  titulares de sus viviendas. Esto acredita que son verdaderos  dueños de su casa y los avala para disponer de realizar cualquier mejora”.

 

Comentarios