Albardón

Conmoción por una brujería en Albardón: habían colocado una foto en una botella de whisky

En las últimas horas apareció una caja grande "vestida" con telas negras y rojas y con varios elementos en su interior.
viernes, 13 de diciembre de 2019 13:06
viernes, 13 de diciembre de 2019 13:06

Una escena, en un descampado, mantiene atento a los vecinos de la localidad El Rincón, en Albardón. En las últimas horas apareció una caja grande "vestida" con telas negras y rojas y con varios elementos en su interior.

La escena apareció sobre calle Sarmiento y en el interior de la caja habían restos cigarrillos y cenizas, un habano ya consumido y una botella de whisky que en su interior se encontraba la foto de una persona.

De acuerdo a lo publicado por el portal Albardón Noticias, todo indicaría que se trata de un trabajo de brujería que realizaron en aquel lugar. Además habían a pocos metros dos gallinas muertas y sangre esparcida en forma de circulo.

“Una mañana me desperté para salir a caminar con mi hija, cuando nos llamó la atención que en el medio de un cañaveral se veía unas dos o tres velas encendidas, cuando nos acercamos y comenzamos a mirar estaba esa caja con la foto de esa persona, nos dio mucho miedo salimos rápido y a pocos metros había unas gallinas muertas y sangre alrededor, llamamos a la policía para que saque eso”, explicó Rosa.

 

Comentarios