Solidaridad

Alas de Navidad: jóvenes coreutas brindarán un concierto a beneficio del Proyecto Águila

Viviana Fornés es quien está a cargo del proyecto, que a lo largo de tres años ha logrado, entre otras cosas, recuperar la identidad de al menos 30 personas que no tenían DNI.
martes, 10 de diciembre de 2019 11:43
martes, 10 de diciembre de 2019 11:43

NuVox y el Club Sirio Libanés, junto con el Coro de la Universidad Católica de Cuyo y el Coro PreUniversitario dependiente del Centro de Creación Artística Coral de la FFHA, UNSJ, realizarán el próximo viernes 13 de diciembre, a las 21, un concierto solidario a beneficio del Refugio Proyecto Águila, destinado a personas en situación de calle.

Ubicado en Estados Unidos 1330 Sur, el refugio recibe todos los días a quienes que no tienen un hogar donde vivir y les brinda una cama y comida entre las 20 y las 8.

Viviana Fornés es quien está a cargo del proyecto, que a lo largo de tres años ha logrado, entre otras cosas, recuperar la identidad de al menos 30 personas que no tenían DNI y también trabajo digno y en blanco para varias de ellas.

Además de mercadería para cocinar diariamente, elementos de higiene y limpieza y ropa para entregar a quienes llegan, el refugio necesita también dinero para pagar los servicios de luz, gas, etc., entre otros gastos.

Este concierto es el primer encuentro entre las tres formaciones vocales y surge a partir de una iniciativa del grupo vocal NuVox con el propósito de destacar la actividad artística que realizan los jóvenes en la provincia de San Juan.

La entrada general tiene un costo de $100 y estarán en venta en la sede del Club Sirio Libanés (Entre Ríos 33 Sur), en horario de 9 a 21 hs.

Comentarios