Las típicas tormentas de verano sanjuaninas se adelantan y llegan por varios días a la provincia. Según lo que anunció el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 9 de noviembre habrá tormentas aisladas y se extenderán.
El estado ya había sido anunciado por el director de Protección Civil Alfredo Nardi quien adelantó que "Es probable que el sábado y domingo podamos llegar a tener tormentas eléctricas. Lo estamos siguiendo y si es así vamos a emitir un alerta".
Sin embargo, los días de lluvias no sólo se vivirán este fin de semana sino que se extenderán por varios días. De acuerdo al detalle meteorológico, para este sábado se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 33 con tormentas aisladas durante toda la jornada.
Sin embargo no será el único día gris y lluvioso ya que si bien, el domingo y lunes llegarán con cielo algo nublado y temperaturas que se elevarán hasta los 36, el martes vuelven las tormentas y persistirán hasta el miércoles 13.
Para el martes está prevista una temperatura máxima de 35 grados mientras que para el miércoles disminuirá sólo un poco, llegando a los 31.