Delicada

Mamá de la cadete que sufrió el accidente: "sé que mi hija va a salir"

María Belén Molina se encuentra internada en delicado estado y su familia sigue pidiendo colaboración con dadores de sangre. Su madre y su novio confían que saldrá adelante.
viernes, 8 de noviembre de 2019 15:06
viernes, 8 de noviembre de 2019 15:06

"Se que mi hija va a salir". Con una seguridad apostada en la fe, la mamá de María Belén Molina confía en que ella saldrá de este duro momento de salud que le toca transitar. La joven cadete de 20 años lleva más de una semana internada tras caer de su moto en calle Fernández a metros del Parque de Chimbas.

Alicia Palacios, mamá de la joven pidió a la sociedad ayuda porque necesitan dadores de sangre para devolver al banco de sangre que intervino cuando operaron tras el accidente de tránsito. "Ella les va a agradecer cuando salga de esta, estoy segura", indicó la mujer en Telesol.

Por su parte, Miguel Gutierrez, novio de Belén, contó que la chica "está estable", "tuvo en esta semana una mejoría" y ahora los médicos trabajan en su recuperación tras la amputación del brazo y los golpes en la cabeza.

"Le pedimos a la gente su colaboración, si pueden acercarse para donar sangre para Belen. El día de mañana ello lo va agradecer", señaló.

Todo aquel que pueda deberá acercarse por el eficio del IPHEM ubicado en calle Rivadavia y Guemes, en Capital. Los donantes deben ser 0 positivo o negativo y deberán acercarse de 7 a 10 hs. de lunes a sábado

 

Comentarios