FNS

Ana Paula Anzor fue coronada Embajadora de Chimbas para la Fiesta Nacional del Sol

La consagración vino acompañada de un premio que otorgó el municipio de 18 mil pesos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 8 de noviembre de 2019 00:00

Fue candidata a Reina del Sol en el 2014 y ahora buscará la revancha para conseguir los mayores atributos. Ana Paula Anzor fue elegida este jueves en la noche como Embajadora del Sol de Chimbas con miras a la Fiesta Nacional del Sol. 

La joven de 26 años se consagró en el Parque de Chimbas gracias al voto de un variado jurado que incluyó a periodistas, comerciantes y funcionarios del departamento. La consagración vino acompañada de un premio que otorgó el municipio de 18 mil pesos.

Ana Paula este año fue consagrada en el Festival de Malambo en Laborde como Paisana Nacional. Precisamente esta danza fue su fuerte en el escenario de la elección de la Embajadora, dejando traslucir el gran amor que le tiene a las danzas folclóricas.

La joven confesó que la danza es su pasión y la hace inmensamente feliz. Abajo del escenario, se encontró su familia alentando en todo momento junto a amigos y compañeros.

Como segunda embajadora quedó Gina Zárate, una joven de 26 años de edad que es estudiante de profesorado de inglés, chocolatera profesional y tiene una chocolatería. Recibió del municipio 15 mil pesos de premio.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias