Redes

El triste recuerdo de la familia de Leila, en el día de su cumpleaños: "daría mi vida para abrazare"

Su hermana Bianca usó las redes sociales para recordarla y expresar el dolor que significa su ausencia.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 23:28
miércoles, 6 de noviembre de 2019 23:28

Este martes, Leila Rodríguez hubiera cumplido 25 años de vida y la fecha no pasó desapercibida para sus familiares y amigos. La joven fue asesinada el 26 de junio de 2018 y por el hecho quedó detenido su ex pareja, Esteban Gabriel Pacheco. 

Su hermana Bianca usó las redes sociales para recordarla y expresar el dolor que significa su ausencia. "Hoy el cielo está de fiesta xq está cumpliendo años la estrella más hermosa de mundo y esa eres tu mi hermana Leila Rodriguez", comienza el posteo que colocó en facebook.

Luego envió el deseo de "muy feliz cumple" a su hermana "donde quieras que estés mi amor". "Cuanto duele esta fecha daría mi vida para verte abrazarte y desearte felicidad pero no estás con migo no estás a mi lado para poder planear nuestro cumple como solíamos hacerlo tanta falta que me haces como te extraño. Hoy brindo por ti mi ángel", agregó.

Leila Rodríguez apareció muerta en una acequia, al costado de un callejón cercano a la avenida Valentin Ruiz. La joven era mamá de una nena de 3 años y el único detenido en la causa es el padre de la pequeña, aunque desde la familia de la joven dudan que haya sido él. 

Comentarios