Para aprovechar

Dos reconocidas heladerías en San Juan venderán helados con descuentos del 50%

La semana que viene llegará la Noche de las Heladerías y se espera que para ese día hayan descuentos del 50% en el cuarto de kilo y en el medio kilo.
martes, 5 de noviembre de 2019 00:00
martes, 5 de noviembre de 2019 00:00

Tras el éxito alcanzado en los últimos dos años, se viene una nueva edición de "La Noche de las Heladerías", una propuesta que nace con el fin de incentivar las ventas de helados artesanales en todo el país. Del 11 al 17 de noviembre se celebrará la Semana del Auténtico Helado Artesanal y en ese contexto habrá un día destinado a la venta con promociones y grandes descuentos para todos los clientes.

Se trata de una movida impulsada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) y que ya cuenta con la participación de más de 200 heladerías de todo el país. En San Juan hay dos que confirmaron su adhesión y se espera que los sanjuaninos acompañen con la compra.

Las heladerías sanjuaninas que ya se anotaron son Portho Gelatto y Del Parque Heladerías, en todas sus sucursales. Ambas firmas adhirieron a la iniciativa nacional de vender el jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas, a mitad de precio un cuarto kilo o el medio kilo.

Según una encuesta dada a conocer por la AFADHYA en el 2018, el 83% de los argentinos consume Helado Artesanal en las distintas estaciones del año, lo considera gratificante y generador de endorfinas y en verano, 9 de cada 10 argentinos lo consume.

La investigación revela que el ¼ de kilo ideal de los argentinos es de dulce de leche granizado y chocolate con almendras.

Además, el 83,25% de los argentinos consume helado artesanal en las diversas estaciones del año; y el 70% de los encuestados afirmó que el helado gratifica y genera endorfinas.
 

Comentarios