Chimbas

Chimbas: inauguraron obras de iluminación y semáforos en Rodríguez y Necochea

La inversión en los trabajos integrales fue de $1.165.000 y las obras fueron realizados por trabajadores municipales.
martes, 5 de noviembre de 2019 21:24
martes, 5 de noviembre de 2019 21:24

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras  de  un nuevo portal de ingreso. Las obras se ejecutaron en la intersección de calles Rodríguez y Necochea.  Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, señaló que las obras eran necesarias porque la zona ha tenido un importante crecimiento poblacional por la construcción de nuevos barrios.

“Este es un sector del departamento se entregó el barrio Santa María que tiene 600 viviendas por tal motivo aumentó considerablemente la cantidad de vecinos que transitan por estas calles. Se instalaron semáforos para evitar los accidentes de tránsitos y se realizaron obras de iluminación”, precisó Gramajo.

Los trabajos demandaron la instalación de lámparas LED;  se construyeron 250 metros lineales de cordón armado en todas las direcciones del cruce de rutas; se colocaron 12 columnas metálicas con lámparas de luz LED, de 100 watts cada una; se instaló una moderna parada de colectivos; y se pintaron cordones, ochavas.

Las obras se concretaron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales. La inversión total de las mejoras integrales fue de $1.165.000


 

Comentarios