Oportunidad

Pequeños emprendedores de San Juan se reunirán en una muestra con entrada gratis

El evento tendrá lugar el próximo domingo en Galana Eventos. Si tenés tu PyME, mirá cómo sumarte.
sábado, 30 de noviembre de 2019 22:32
sábado, 30 de noviembre de 2019 22:32

El próximo domingo 8 de diciembre, artesanos y microemprendedores locales se reunirán para demostrar su talento en una gran feria. La invitación es de 11.00 a 22.30 horas, en Galana Eventos (Balcarce 267 sur), con entrada libre y gratuita, aunque se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero que será entregado a Grupo Boomerang.

"La idea de este encuentro es  promover y fomentar el sector emprendedor local, brindando desde nuestro lugar, las condiciones y espacios necesarios para vivir una jornada especial. Va ser un encuentro de dia completo, a diferencia de algunas ferias, donde vamos a tener diferentes sectores para diverso público. Van a poder ir a compartir un domingo en familia, tenemos preparado un sector de entretenimiento para los mas pequeños, un sector de gastronomía donde van a poder ir almorzar o cenar y sumamos un patio cervecero para disfrutar del día", adelantó a Diario La Provincia SJ, uno de los organizadores Yamil Yafar.

Hasta el momento ya hay más de 70 stands confirmados pero todavía tienen espacio por si se quiere sumar alguien más. "Los expositores son los protagonistas de este primer encuentro, por eso para ellos tenemos pensados algunos servicios exclusivos. El alquiler del stand va contar con 1 mesa redonda o cuadrada (1.60 X 1.60), 2 sillas, 1 mantel y servicios exclusivos a través de una pulsera personal. Los precios son para el stand general $500 y para el de venta de comestibles $ 600. La seña es de un 50% del valor", explicó el emprendedor. 

 

Comentarios