Para llorar y pensar

La carta de una nena de Caucete que emocionó a los recolectores de basura

A veces los niños son los que dan las mejores lecciones de vida. Leé lo que esta pequeña quiso compartir con los trabajadores.
sábado, 30 de noviembre de 2019 16:23
sábado, 30 de noviembre de 2019 16:23

Todos los días lidian con el frío o el calor, los malos olores y sobre todo con la indiferencia de muchas personas, pero este viernes, un grupo de recolectores de residuos se llevó una sorpresa que no olvidarán.

Es que una pequeña del Barrio Área II de Caucete, acompañada por su abuelo, los llamó, les ofreció gaseosa para que se refrescaran y les entregó una emocionante carta.

"Para los recolectores de residuos que reciban esta carta les quiero contar algo, veces los veo pasara y me pregunto ¿Cómo será la vida de los recolectores? Y me respondo son buenas personas, trabajadoras dignas y me molesta que le digamos basureros o que es un trabajo feo quiero que sepan que los veo pasar barrio por barrio recolectando nuestra basura y quiero darle las gracias por mí y por todas las personas que no se dan cuenta de lo ustedes hacen. P.D Que Dios los Bendiga", dijo el relato firmado por la niña Catalina Videla. 

Sin dudas, una mirada infantil que recuerda a los adultos esas "cosas buenas" que aprendimos de pequeños y nos fuimos olvidando. 

Mirá la carta original, gentileza de NotiCaucete:


 

Comentarios

Otras Noticias