Expectativa

Qué condición organiza las próximas entregas de barrios de IPV en San Juan

A muy poco de terminar el 2018, el organismo está preparando su cronograma en el que se hace un seguimiento de factores esenciales.
domingo, 3 de noviembre de 2019 11:41
domingo, 3 de noviembre de 2019 11:41

Estamos entrando en noviembre y en San Juan, el calor comienza a marcar cada día más presencia. Sumado a eso, IPV también tiene presente lo que se le pide a las familias adjudicatarias de una casa al momento de entregarles las llaves: que se muden cuanto antes. Es por ello que se tiene muy en claro que es necesario que no haya fallas en condiciones esenciales de las viviendas, que fueron adjudicadas tras los últimos sorteos

"El orden de entrega de los barrios que tenemos previstos hasta diciembre dependen que los servicios estén conectados y disponibles. Las familias deben disponer de electricidad, agua y gas, en los casos en que haya red domiciliaria, para poder mudarse y vivir en su casa. A medida que se vaya resolviendo eso, iremos comunicando las entregas de llaves", señaló a Diario La Provincia SJ, el subdirector Daniel Gimeno.

"Sabemos que hay muchas expectativas y que muchas familias no solo necesitan su vivienda para dejar, en muchos casos, de alquilar. Y ni decir, poder recibir el nuevo año en su casa. Pero es compromiso entregarlas en óptimas condiciones y en el verano, sobre todo, se debe disponer de todos los servicios", agregó. 

Asimismo, destacó que sigue en marcha la intención de que el tercer sorteo de viviendas para los departamentos alejados y Sarmiento se haga a principios de 2020. "Los postulantes pueden ir actualizando sus datos en nuestro padrón, acercándose a nuestras oficinas en Centro Cívico y así estar preparados para cuando lancemos la posibilidad de elegir barrio en su departamento". 

Comentarios