Crueldad

Maltrato animal: abandonaron a una perrita dentro de una mochila que cerraron con alambres

El caso se conoció a través de las redes por un sanjuanino que si bien no especificó en qué parte de la ciudad ocurrió, si llamó a la solidaridad para que aparezca una familia.
viernes, 29 de noviembre de 2019 22:17
viernes, 29 de noviembre de 2019 22:17

Un caso de maltrato animal conmocionó a vecinos sanjuaninos después de que encontraran una perrita dentro de una mochila atada con alambres para que no pudiera salir. 

Ante el rápido accionar de los transeúntes lograron poner a salvo a la pequeña cachorrita que se encontraba al sol y notablemente asustada y triste. 

Movilizados por la crueldad, uno de los rescatistas fotografió a la peludita y llamó a la solidaridad de una buena familia para ella. "La dejaron tirada en una acequia, no se bien en que horario fue que la tiraron..pero hacia mucho calor y no estaba a la sombra, se imaginan en las condiciones que estaba esa perrita?", escribió el usuario.

"Con ayuda de unos vecinos pudieron abrir el bolso y quitarles los alambres, para que al fin pueda respirar bien..ahora les pido por favor que compartan esta publicación, para que pronto esta hermosa peludita, encuentre un hogar y personas responsable que cuiden de ella!!!".

 

 

Galería de fotos

Comentarios