Obras Públicas

Pocito: inauguraron obras viales en barrio Teresa del Calcuta y en calle Vidart

Los trabajos se concretaron a través del Plan 2000 Cuadras y con la firma de un convenio con la Dirección de Vialidad Provincial.
jueves, 28 de noviembre de 2019 13:34
jueves, 28 de noviembre de 2019 13:34

Vecinos y autoridades habilitaron dos obras de pavimentación que mejora la red vial en Pocito. Se trata de los trabajos concretados en las calles internas del barrio Teresa de Calcuta y la pavimentación de calle 12 desde Avenida Aberastain hasta Vidart y Vidart desde calle 12 hasta calle 11 en Villa Aberastain.

“La obra del barrio Teresa de Calcuta se concretó a través del Programa 2000 cuadras que impulsa el Gobierno Provincial mediante el cual el municipio también aporta recursos para la realización de las obras. En este barrio se pavimentaron más de 7 kilómetros. Esta obra  se logró efectuar tras la construcción de la red cloacal”, precisó Fabián Aballay, intendente de Pocito.

Por su parte, Lorena Torres, vecina del barrio Teresa de Calcuta, agradeció las gestiones del gobernador Sergio Uñac y del intendente Aballay para la realización de la obra. Torres recordó que las familias hace unos años atrás vivían en un asentamiento en precarias viviendas y hoy habitan en un barrio con calles pavimentadas y sus viviendas están conectadas al sistema cloacal.

Otra de las obras que fueron habilitadas este jueves  fue la obra de pavimentación de calle 12 entre Aberastain y Vidart y desde Vidart hasta calle 11. El jefe comunal manifestó que la obra se concretó a través de un convenio de cooperación con Vialidad Provincial y permitirá mejorar el tránsito de productores de la zona. Aballay manifestó que antes que culmine su segundo mandato quedará inaugurada la obra del ensanche de la Avenida Uñac entre calle 13 y calle 14. También está planificada la inauguración del micro estadio en polidportivo municipal Jesús Morales.

Comentarios