Elección

Pocito elige a su “Embajadora” para la FNS 2020

El espectáculo se desarrollará en la sede del Club Aberastain. Participarán 11 candidatas en la elección que presentarán sus proyectos.
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:00

Este viernes a las 21.30 en la sede del Club Deportivo Aberastain se realizará la elección de la Embajadora Departamental que representará a Pocito en la Fiesta Nacional del Sol 2020. Fabián Aballay, intendente de Pocito, manifestó que este año la fiesta de elección se concretará en un lugar cubierto para evitar que el espectáculo se suspenda por condiciones climáticas desfavorable.

“Desde hace tiempo trabajamos para acondicionar la sede del Club Aberastain para que todos los vecinos puedan asistir a una gran fiesta. La cancha de hockey sobre patines quedará en condiciones para la realización de la elección y la presentaciones de los músicos que participarán del concurso Revelaciones”, expresó Aballay. 

El jefe comunal mantuvo un encuentro con las 11 candidatas a Embajadora Departamental y se interiorizó sobre los proyectos que presentarán ante el jurado. La candidata ganadora recibirá un premio de $25.000 y quien acompañe a la Embajadora elegida  en segundo lugar será premiada con la suma de $20.000. La sede del Club Aberastain se encuentra ubicada a una cuadra de la plaza La Libertad en la intersección de calle Furque y Uriburu.

 

 

Comentarios