Declaraciones.

Patricio Pioli usó las redes y se descargó contra su ex en medio del juicio

"Hagan que se sienta en todo el país la enfermedad de esta persona", fue una de las fuertes frases que compartió el sanjuanino acusado de "lesiones leves calificadas y coacción".
viernes, 22 de noviembre de 2019 21:19
viernes, 22 de noviembre de 2019 21:19

En medio del juicio que obliga a sentarse en el banquillo a Patricio Pioli, el conocido tatuador sanjuanino acusado por su ex pareja por presunta difusión de material audiovisual que contenido sexual, el escándalo no se aplaca. 

En medio del juicio, Pioli usó sus redes sociales para compartir fuertes mensajes contra su ex, en medio de los días que vive en La Rioja. 

Se trata de un caso inédito en el país, dado que la joven riojana fue la primera en lograr llevar a juicio a su ex por dichas acciones.  En este contexto, debido a la falta de legislación vigente para condenar los hechos de violencia de género digital que padeció Paula, en la reforma del Código Penal se introdujo la figura sobre la difusión de material sexual privado, que contempla hasta tres años de prisión.

La historia de Paula Sánchez Frega cobró notoriedad a nivel nacional en junio de 2017 cuando su ex, Patricio Pioli, fue procesado con prisión preventiva (pero con beneficio de excarcelación) y embargado por 30 mil pesos. Esa exposición, que generó un gran revuelo mediático, hizo que la joven terminara bajo tratamiento psiquiátrico por trastornos de ansiedad y depresión.

Comentarios